worm

Me voy el Jueves 27 de Septiembre de 2012 con Belén López y Luis Conde compañeros de Arte10 a Rotterdam a Worm a asistir a una nueva reunión de LGRU. Aquí está el programa.

Cuarto encuentro de investigación del grupo de trabajo Libre Graphics Research Unit (LGRU), un laboratorio itinerante para desarrollar nuevas ideas para herramientas creativas.

Los manuales se podrían considerar como una interfaz importante entre los consumidores finales y los programadores de software, frecuentemente dados de lado como plataformas para la ficción colaborativa sobre herramientas futuras. El uso de un formato conocido como el booksprint (un grupo auto-organizado de personas con habilidades diversas que escriben un manual para una serie específica de herramientas en un periodo de tiempo breve) como punto de partida, escribiremos un manual sobre cómo diseñar una tipografía y cómo producirla usando un software específico. Dando lugar a un caso de estudio que observa la relación entre el aprendizaje, el desarrollo y la creación.


Invitados: OpenFontLibrary, OSP, The Unicode Consortium y los equipos de tipografía de Debian/Ubuntu.

Organizado por: WORM & FLOSS-Manuals

 
cc-by-sa-2012 /